Centro Especial de Empleo

Personas con discapacidad desempeñan un puesto de trabajo

LECTURA FÁCIL: CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO
Lectura Fácil

Este centro es una empresa donde la mayoría de las personas que trabajan tienen alguna discapacidad.

Nuestro Centro Especial de Empleo se dedica a la limpieza de edificios y a la venta de productos de publicidad como tazas, camisetas, mochilas y muchas cosas más.

C. E. de Empleo

Se trata de un centro en el que se prestan los apoyos que cada persona con discapacidad intelectual necesita para desempeñan un puesto de trabajo productivo y remunerado (dados de alta en la Seguridad Social y con el Salario Mínimo Interprofesional como base).

El Centro Especial de Empleo de APAMYS realiza servicios de limpieza y venta de reclamos publicitarios en distintos soportes:

  • Serigrafía y sublimación de : ropa laboral, camisetas, gorras, parasoles, bolsas, mochilas, paraguas, pegatinas, carteles, etc.
  • Tampografía: bolígrafos, mecheros, abanicos, espejos, llaveros, estuches, etc.
  • Rotulación: vehículos, vallas, carteles, etc

El CEE de APAMYS está calificado e inscrito en la Consejería de Empleo como Centro Especial de Empleo con el número de inscripción CEE219/HU y como Establecimiento Industrial: Nombre de la Empresa APAMYS e identificación de inscripción: 21011452.

Además se encuentra dado de Alta en el IAE con el epígrafe correspondiente a la actividad realizada. En él trabajan actualmente personas con discapacidad intelectual de Apamys que han conseguido normalizar sus vidas a través del empleo.

Información sobre pedidos y catálogos

UBICACIÓN

El Centro Especila de Empleo está ubicado en la Barriada Sagrada Familia, s/n de Valverde del Camino, 21.600 Huelva.

teléfonos

959 553 440 | 959 552 720

fax

959 553 440 | 959 555 888

COLABORA CON APAMYS

Ayuda a que las personas con discapacidad puedan tener las mismas oportunidades que tú.

OTROS CENTROS Y PROGRAMAS

Atención Temprana

Atención Temprana

Uno de los grupos de interés de APAMYS son los niños y niñas en sus primeros años de vida y las necesidades relacionadas con estos primeros años, acompañándolos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Centro Ocupacional

Centro Ocupacional

El Centro de Día Ocupacional APAMYS se configura como un  Centro de Servicios Sociales Especializado, cuya finalidad es ofrecer los apoyos necesarios para que su proyecto de vida sea una realidad.

Vivienda Tutelada

Vivienda Tutelada

El objetivo es ofrecer los apoyos personales que cada personas con discapacidad intelectual residentes en la misma necesita, para conseguir sus proyectos de vida de una manera digna en un espacio en el que se respeten los derechos.

Programa de Apoyo a Familias

Programa de Apoyo
a Familias

Se apoya a las familias que tienen miembros con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida con formación, motivación u ofreciendo un Programa de Respiro Familiar.

Programa de Respiro Familiar

Programa de Respiro
Familiar

Apoyo de forma temporal a la familia en la atención a la persona con discapacidad intelectual, brindando la oportunidad de desarrollar una vida familiar y social satisfactoria.

Programa de Grupo de Autogestores

Programa de Grupo
de Autogestores

Son grupos de personas con discapacidad intelectual que se reúnen voluntariamente para intentar aprender a hablar por ellos mismos y conseguir ser los protagonistas de su vida.

Programa de Ocio y Tiempo Libre

Programa de Ocio y
Tiempo Libre

Se ofrece a las personas con discapacidad intelectual la oportunidad de disfrutar de espacios de descanso y diversión, rompiendo con la rutina y viviendo nuevas experiencias.