COLABORA CON NOSOTROS

Para seguir llevando a cabo esta labor tan necesaria y tan bonita en la sociedad, necesitamos que personas como tú, colaboren con nuestra asociación.

TU AYUDA ES IMPORTANTE

Si deseas colaborar con nosotros y que podamos así desarrollar nuestros proyectos y programas, puedes hacerlo con una cuota de X €/mes.

Ya seas un particular, una empresa o una asociación, estaremos encantados de recibir tu contribución, por pequeña que sea. Toda ayuda es necesaria.

Esta aportación se destina íntegramente a  los programas que llevamos a cabo para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y la de sus familiares.

Para colaborar, tan solo deberás descargarte el impreso que encontrarás más abajo y enviarlo relleno a apamys@apamys.es.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Responsable del tratamiento: APAMYS · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la Política de privacidad.