GRACIAS POR HACER POSIBLE EL PROYECTO «OCHO SUEÑOS» DE APAMYS

 En General

Hoy es un día GRANDE para APAMYS. Hoy, la posibilidad de cumplir los sueños de 8 personas con discapacidad intelectual es una realidad. APAMYS quiere compartir esta gran noticia y su alegría con todas aquellas personas físicas y/o jurídicas que han hecho posible este Proyecto, especialmente a:

La Junta de Andalucía, concretamente a la Consejería de Igualdad y políticas Sociales y a la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia, a por facilitar el concierto de plazas que hace viable técnica y económicamente el funcionamiento de la vivienda.

Al Ayuntamiento de Valverde del Camino, que aprobó en sesión `plenaria por mayoría absoluta la cesión de dos parcelas para la construcción de la vivienda y que a lo largo de todo el proyecto ha estado colaborando para el buen desarrollo del mismo.

A ADRAO por conceder una subvención, dentro de las ayudas #Leader, para la construcción de la vivienda.

A Unicaja por aprobar la financiación de la misma.

Y a tantas y tantas empresas y personas que han colaborado con su aportación desinteresada en la consecución de este proyecto (relacionadas en el cartel  más abajo).

Todos ellos han hecho posible que hoy, 18 de diciembre de 2020, a las 10.00horas, en las instalaciones del Teatro Municipal Puerta del Andévalo de Valverde del Camino haya tenido lugar el acto de inauguración de la nueva Vivienda Tutelada «Ocho Sueños» de APAMYS.  El acto, presidido por  Rocío Ruíz Domínguez, Consejera de Igualdad Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, acompañada en la mesa por la Alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra Zarza y el presidente de APAMYS , Juan Mantero Ramírez, ha contado además con la presencia de la Parlamentaria, Loles López, El Director Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y dependencia, Victor Bellido y  la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, políticas Sociales y Conciliación de Huelva, Estela Villalba.

Agradecemos que nos hayan acompañado en el acto a los concejales del Ayuntamiento de Valverde del Camino de los distintos grupos políticos, Presidente y Gerente de ADRAO, Director de Unicaja, Director de Radio Valverde,  Directora-Gerente de nuestra Federación Plena Inclusión, Gerentes de distintas asociaciones de la provincia, empresas colaboradoras con el proyecto, miembros de junta directiva y representación de nuestras familias, nuestras personas con discapacidad intelectual y nuestro equipo técnico. Igualmente pedimos disculpas a quienes no hemos podido hacer llegar la invitación al acto pero la situación sanitaria ocasionada por la pandemia actual exigía aforo limitado.

Gracias especialmente a Radio Valverde por la realización de un video de la vivienda para poder dar a conocer por vía digital,  a la población en general,  las instalaciones en espera  de que la situación sanitaria lo permita y pueda abrir sus puertas a quienes quieran visitarla presencialmente.

      

OS DEJAMOS CON EL VÍDEO DE LA VIVIENDA QUE NOS HA REALIZADO RADIO VALVERDE

Noticias Recientes